martes, 23 de octubre de 2012

Lo que buscas lo encontrarás, pero recuerda si lo cuidaste bien antes de perderlo...



Nos ponemos sentimentales esperando, expectativas… prejuicios… hacer lo correcto para encajar, ¿Por qué tan drástica? No lo sé, supongo que estoy cansada, muchas veces quise irme lejos y desaparecer, ¿Te ha pasado? Pues… programé un viaje con ese sentimiento. Nunca he estado tan jodida como otros y me alegro mucho por lo que tengo, soy joven, es la mejor ventaja de todo. Esperar se vuelve fácil cuando te sorprendes, no esperaré algo a cambio, cuando sea el momento devolveré lo que me ha faltado, pero con el mismo interés que me han mostrado, ingrato… ingrata… se obtiene lo que se siembra, ya no me molesta la indiferencia, he sido contagiada y en vez de evitar comencé a vivir igual, entendí que no es tan mala la ignorancia, ignorar situaciones absurdas que no entregan nada. 

No entiendes porque digo esto, está bien, es algo que aprendí, un remordimiento que se volvió indiferente, ahora quiero confiar en mí y en las personas que con acciones dicen que me valoran y quieren. Gracias!  

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces ignoramos situaciones, hasta olvidar nuestra propia razón de vivir, nuestra propia verdad.

Lo que para algunos es vital y para otros es evidentemente importante, es al fin de cuentas lo que la vida te da, simples sorpresas que te hacen fuerte y aventurarte.

Existe algo de cierto en la frase:
La vida cualquier día te mata. Y la muerte, con un solo cariño, cualquier día te revive.

Exitos,

César
365razones.com