domingo, 21 de octubre de 2012

Pronto...



Esta casi todo listo, lo único que necesito es el sitio web. Ayer me junté con la persona que me llevará a Punta Arenas en camión, también logré conocer artesanos de regiones que les interesó mi iniciativa y están dispuestos a ayudarme en lo que puedan. Siento que las cosas se están dando solas, eso me alegra, me hace sentir segura, cuando veo que las personas que quiero difundir tienen el mismo interés que el mío por mostrar el arte, me siento acompañada, aunque el viaje lo realizaré sola, no lo estaré, la experiencia de conocer y aprender en el camino será mi mejor compañía. Una persistente idea para descubrir lo que más me gusta, me hizo moverme para buscar artistas desconocidos, estoy ansiosa por empezar este viaje, con fe de que todo resultará bien.

Paciencia para triunfar, no me adelantaré si todavía no estoy preparada.

No hay comentarios: