domingo, 30 de diciembre de 2018

4 años

30 12 18 

4 años han pasado, vuelvo a leer mi blog con vergüenza, como van cambiando las preocupaciones, recuerdo esa motivación y gran ansiedad por cumplir esos sueños, mi libro, difundir el arte, tener una agencia... A mis 28 años perdí esa motivación desmedida, pienso que la cambié por realismo, no es el realismo perfecto que nos propone la sociedad, cuando te dicen que tener un trabajo estable en una buena empresa es lo indicado, siempre estuve en contra de eso, llegué a un realismo mucho mejor, alcancé mis sueños, tengo mi libro, los personajes y la historia, conocí increíbles artistas que son grandes amigos y el 5 de diciembre del 2016 formalicé mi agencia con el nombre de Singlart. 

2016 y 2017 fueron unos años terribles, tropecé más de una vez con las mismas piedras, me tiré a ciegas a un principio y descubrí que algo malo, siempre puede ser peor y peor... Así aprendí a estar menos en mi mente y más en la acción, mejoré mi voluntad o la empleé de verdad. Fueron unos años intensos (de mierda) pero no doblegué, me quedé ahí, mirando directamente todas mis equivocaciones, ahora sé donde se encuentra la verdadera pasión, veo todo más claro y sencillo, estoy trabajando junto a mis metas, eso me tiene tranquila.

Este blog tiene años y años de desahogo, recuerdo la sensación de sentirme atrapada y tener muchas ganas de salir, de tener aventuras, de arriesgarme, de estar en movimiento, etc. Hoy diré algo positivo, estoy conforme, vivo lo que soñaba, me llené de golpes estúpidos y por alguna razón siempre seguí confiando hasta conocer a increíbles personas que ahora forman parte de mi vida. 

Gracias.... 

Las cosas buenas también se deben escribir. 

No hay comentarios: