jueves, 5 de diciembre de 2019

Una mejor vista


Este año no me sentí satisfecha, trato de cuidar mis palabras para no ser tan dura conmigo, pero tengo la sensación de qué no hice mucho, no avancé, no crecí, no aprendí algo nuevo, generé pocos ingresos, me quedé atrás. No he sabido cómo reencantarme con mis proyectos y llegar a la motivación y cariño que sentía antes. Me siento perdida, si antes estaba llena de sueños pero no tomaba acción para cumplirlos, ahora sé cómo alcanzar mis metas pero he perdido la magia.

He sentido mucho, me considero que tengo el record guinness de ocupar el verbo sentir.

Me he sentido abrumada por este estado, me incomoda cuando me comienza a picar la nariz y comprendo que no es alergia, es pena, son ganas de llorar. Analizo el por qué, no me siento mal… O eso pienso… Cuándo era más joven me sentía ajena a este estado, como podría explicarlo, estaba inestable pero no llegaba a asimilarlo completamente, mentalmente tenía claro todo, pero emocionalmente estaba inconsciente, entonces llenaba hojas escribiendo deseos, criticas, ilusiones, fantasías, quejas, quejas quejas y muchas inseguridades. Pero solo eran palabras, ahora que reconozco mis emociones identifico mejor el presente. Mi mente sigue siendo una montaña rusa de pensamientos, pero no estoy nublada viéndola, estoy un poquito más alejada, solo un poquito, y puedo ver mejor lo que está pasando, es cuando logro alejarme para ver con claridad, es ahí cuando me comienza a picar la nariz.    

Supongo que aquello es un paso importante para crecer, tener este sentimiento debe ser un proceso de transformación. Quiero creer eso, porque hace años decidí escribir con una mejor actitud para no quedarme nublada, encerrada en el mismo pensamiento.

Ahora entreno mi mente para que piense de forma positiva y tome acción con un mejor actitud.  

No hay comentarios: