viernes, 27 de agosto de 2010

...


Me gusta el viento calido en días nublados, me hace pensar que estoy en un cuento fantástico, la atmósfera cambia a un misterioso estado, es como si el clima ocultara muchas verdades del pasado, si hay días en que sueño, es cuando el sol se a relajado, esta presente pero no encandilan sus rayos. El viento representa la existencia de lo que no miramos, podemos volar cuando el guía nuestros pasos, se puede planear cuando su ritmo es constante y despacio. Mi elemento no pudo ser màs acertado, soy aire, con una doble personalidad , algunos dicen que los géminis caen mal. Es cierto hay un gemelo dentro de mi que siempre discutí con mis pensamiento, es desagradable tener una conciencia que puede responder sin preguntar, espero no ser esquizofrenica. La mayoría de las veces se cuando estoy soñando, estoy despierta pero con los ojos cerrados, es difícil que ignore mi propio mundo, lo reconozco bien, por eso se que en la mañana despertare. Es entretenido controlar un sueño, por que en el peor momento ya estas despierto.

Cuando uno esta tranquilo, no nos cansamos en días movidos, parece que la mente controla bien nuestro organismo, lo comprendí cuando me enferme de nada y sentía que se estaban parando mis latinos, si tuviera que dar un consejo, entren a una buena isapre, por que la calidad de atención varia por no tener suficientes papelitos . Quiero transformar en un libro mi Diario de vida, solo necesito que alguien me lo corrija, siendo sincera lo quiero publicar por el dinero, si fuera un éxito tendría màs oportunidades en otros terrenos .

Nos vemos



No hay comentarios: