viernes, 27 de agosto de 2010

...

Siempre pasa, cuando quiero escribir no hay tiempo y cuando hay tiempo se me fue la inspiración de escribir. Comencé un semestre Agitado, en dos partes estoy estudiando, me Gusto la clase de Ilustración quiero aprender a ilustrar lo que estoy imaginando, es pura practica, siempre se encuentra un espacio en un itinerario apretado. No lo he dicho nos sacaron del supermercado, he estado mandando muchas cartas reclamando, me dijeron que podía volver pero quedare tranquila cuando este trabajando. Lo injusto es que me pusieron en la lista de los flojos los encargados, ningún criterio, se aseguraron entre ellos y con los responsables rellenaron, tuvieron que colar al personal por que a un empaque lo pillaron robando. No entiendo los trabajos sin contratos, pero no hay nada que entender aunque son negligentes, igual conviene tomarlos. Me resulta cómodo trabajar por pocas horas para organizarme con mis Ramos. Bueno es algo que se esta solucionando. Sentirse cesante es preocupante cuando tienes que pagar algo

Me desmotiva pensar que la sociedad solo me esta manipulando, yo no quiero tener el mismo destino común de los enajenados, que fome ser de clase media con un mínimo salario. No tengo ningún pituto pero pienso en grande, espero que eso sea suficiente para alimentarme. Siento que en mi vida solo me he dedicado a quejarme, debería cambiar algo antes que el mundo acabe. La guerra lentamente se esta formando, pero nos la están ocultando, ya no hay recursos para subsistir, me di cuenta cuando los paisajes de mi pasado se convirtieron en barro, los ricos son los mas asegurados, la plata mueve montañas esta comprobado. Perdí la cuenta de los desastres climáticos, deberían aceptarlos es vez de entrar en pánico. Por que pensamos que la muerte esta lejos de nosotros, esta en nuestra espalda el error es que tenemos los ojos cerramos

Pero siendo sincera me gusta mucho vivir en esta época, la tecnología me ahorra tiempo y problemas, con solo una pantalla puedo ver el mundo desde mi casa. algunos no creen en la fantasía, yo no hubiera sido capaz de describir el Internet en otra vida, la lectura se esta perdiendo en esta vida, los libros son de colección y son muy pocos los que leen con atención. Personalmente me gusta la digitalización, me explican todo de manera fácil y no tengo que analizar una oración. Yo todavía no aprendo a leer, para mi las letras tienen movimiento y las termino pronunciando al revés. Me demoro el doble en entender, yo solo reconozco letras pero juntarlas me supera, son como imágenes por eso confundo las palabras que se ven iguales. los libros se están reemplazando por series del cable, La fotografía la van a reemplazar los programas de 3D, Los libros ya son malas películas en los cines, y los dibujos se hacen con mous en vez de lápiz. En esta época ¿cuál seria el significado de arte? Creo que ya me estoy acostumbrando a conformarme, de alguna manera me conviene, si total puede que otra generación viva la mayor catástrofe. Aunque si quisiera cambiar el mundo, esta actitud me llevara directo al desastre.

En mis recuerdos hay fotografías hermosas de paisajes, ojalas se pudieran imprimir en tamaño tabloide con resolución de 300 pixeles/cm, para guardar y mostrar su registro

Menos mal que Word me corrige la ortografía, si tuviera que tener un diccionario para revisar mis palabras seguramente no escribiría, a lo mejor no seria capaz de encontrar errores ya que no habría una línea roja que me indicara mis extrañas oraciones


No hay comentarios: