viernes, 24 de septiembre de 2010

...

Es temprano mis clases comienzan en un rato, creo que el curso de ilustración me ha desmotivado, no soy muy buena dibujando, pero me tengo que hacer el animo por que lo estoy pagando. Sigo soñando con un futuro exitoso, pero ni siquiera puedo comenzar con mis propósitos, las ideas son fáciles lo difícil es completarlas sin que fallen, creo que tengo un pie en un nuevo proyecto que me puede perjudicar o servir, depende del contexto, pero diré que me motiva mucho su fundamento, Tengo muchas cosas en mi lista de Tareas: Ingles, Instituto, Brother, y tengo que hacer ejercicio por que quiero subir un cerro, espero que me de el cuerpo, pero me gusta mucho ir al campo por que me olvido de mis responsabilidades en el centro, es satisfactorio poder tomar aire fresco, aunque a veces me aburro por que no hay mucho movimiento, la paz y la armonía se perdió bajo el cemento


No hay comentarios: