lunes, 27 de septiembre de 2010

Porotos con Bailahuen No son la mejor Mezcla

Hoy estuve en cama, amanecí resfriada, me sirvió para descansar y reponer energías, Tengo muchos trabajos que me da flojera terminarlos, malditos puntos me han afiebrado, estoy muy floja como para realizar algo, no me motiva dibujar con tiempos programados, pero si no me obligan no hago nada para intentarlo, fue mi decisión tomar un curso de Ilustración, tendré que cumplir, quiera o no. Quiero mejorarme pronto, por que estoy perdiendo plata sin trabajo, lo mejor es renunciar y cobrar por lo que estoy estudiando, practicar lo que me gusta, en vez de estar empacando, ese es uno de mis nuevos propósitos, Lucrar con un propio negocio

Collage para Ilustración: "Estamos en el ciclo de los nervios, El rigor verdadero reside en la cabeza" (Frase de Vicente Huidobro)

No hay comentarios: