miércoles, 1 de septiembre de 2010

...


Hoy en el IP tuvimos una charla de medios digitales, fue bien interesante, ahora manejar Internet como soporte es muy importante, es necesario para mi book si quiero ser directora de arte, es entretenido analizar estrategias económicas para difundir mensajes. Los consumidores de ahora se informan de manera online, se integran a una comunidad, tienen el poder de mostrar quienes son, a través de una pantalla. Por eso los grupos son importantes, tienen la oportunidad de opinar sobre las marcas que les satisfacen, el espacio para reclamar si algo no les atrae. Los consumidores del futuro ya nacieron utilizando Internet, por eso hay que buscar la manera para convencer, la publicidad tiene que ampliar su manera de vender.

Aparte hoy vi la película “El origen”, muy buena, yo sueño las mismas escenas. Que loco, llegar al punto de no saber si estas durmiendo o despierto, confundir la realidad y poder manipular los sueños. Seria entretenido internarlo, hoy antes de dormir me concentrare para darme cuenta de que estoy soñando, muchas veces se ignora los sueños, pero no dejan de ser un misterio, nuestra mente es mucho màs creativa cuando estamos durmiendo, tratare de recordar mis inconscientes pensamientos

Que lata tengo que estudiar, nos vemos

No hay comentarios: