domingo, 5 de diciembre de 2010

Sin Rima

Hoy escribire como yo, me aburri de hacer rimas, la letra café son mis textos mmm… no se sin adornos, por favor si alguien me lee, no pesque lo que escribo, la mitad no va enserio, tengo problemas peores y yo me quejo de cosas muy superficiales, a lo mejor lo hago para ignorarlas las màs grabes, creo que tengo pegadas las rimas dx jajaja ahora las encuentro inmaduras no me gustan, mejor cambiare mi estilo por algo menos infantil, me da pena cuando me leo, ni si quiera yo me logro entender.

Cuando estaba trabajando en automático en el súper, pensé muchas cosas, que quería escribir, pero después de ver una película con mi primo Derek y llegar tarde a mi casa, ahora no se que chucha decir.

La entrada de abajo la subí a Factbook y muchos me preguntaron por msn que onda?, no hay ninguna onda… yo la vendí por ociosa, no pretendo dejar las redes sociales, pienso que las mejores personas son las equilibradas que utilizan los soportes pero no dependen de ellos, no es necesario aislarme, eso seria màs patético que estar obsesionada con las redes, pero me embalo tanto en la postura de otro personaje que escribo weas. Ya van dos personas que me dicen dispersa, conversación textual: “dispersa me refiero a que intentas abarcar muchas cosas sin llegar a concretar nada, vas avanzando sin un rumbo” Otra conversación textual: “tu eres muy light, eso es otra cosa que debes cambiar, te tomas todo demasiado a la ligera y no evalúas las consecuencias” y otra más: “creo que lo primero que tienes que hacer es ponerte metas a corto plazo y realizables, lo mas importante, realizables y posibles a tus posibilidades actuales

Debería estar agradecida de recibir consejos tan acertados, pero no soy de las que sigue ideas locas, como buena publicista que quiero ser, trato de analizarlas lo mejor posible, pienso millones de escenas antes de dar un paso, que termino cansada antes de empezar a caminar , me gustaría que la vida fuera como una obra de teatro para poder cambiar acciones y palabras pasadas, Actitud, cámara 321 Acción y Claqueta! Seria divertido, si hubiera tenido talento me hubiera gustado ser actriz, a mi manera voy a tratar de serlo, me gustaría estar llena de personajes, jugaría mucho con sus personalidades, solo es actuación no serian parte de mis pensamientos reales. ¿quién es Gàbriel? Necesito una definición de cómo soy, por que yo llenaría mi blog con contradicciones. Mi papà me enseño de que no había que depender de la opinión del resto, pero me cuesta aceptarlo, me lo decía tan relajado por mientras que saltaba o hacia cualquier estupidez en la calle, PARA! no me atrevo, soy tímida no puedo hacerlo, o mis típicas preguntas cuando era niña: ¿me viste bien? ¿No me veo muy rara con esto? Y me respondía: se vera genial solo si te sientes cómoda, hasta el día de hoy pregunto lo mismo cuando salgo por las mañanas, soy muy insegura, se la razón, pero siempre lo he omitido, hay cosas que no vale la pena comentarlas, hay que dar vuelta la pagina.

Si, soy tan dispersa que pierdo la coherencia, y soy màs rara cuando trato de impresionar a alguien, ser yo misma a veces me da vergüenza, es como si no existiera un lugar para mi, ¿de que planeta vengo? A veces siento que no soy de aquí. Me siento mal cuando me doy cuenta de que mis comentarios han decepcionado, o me miran en menos por ser inferior en mis razonamientos, vivo en un mundo totalmente paralelo, y ni siquiera me importa aterrizar aunque me vea poco seria, en ocasiones trato de adaptarme pero lo único que logro es ser indiferente, esquiva y quedarme callada, , necesito urgente un orden! ¿Existe algún tutoría para ser centrada? Si no… creo que lo voy hacer, seria entretenido inventarlo, también voy hacer mini cuentos con ilustraciones, quiero ver como quedan… A pesar de que mi situación actual es: ¿? Agradezco mucho todo, sin estas emociones no viviría plenamente, A la Gábriel no hay que entenderla hay que quererla, no seguiré en mis volaaas de querer aprender, progresar, cambiar el mundo y bla bla bla, esto Blog se chacrio con esas entradas, siguiendo algunos consejos y siendo “realista” (ni siquiera se lo que es real ¬¬) quiero terminar de estudiar, trabajar más, juntar plata, y lanzarme a la vida independiente, ganar algún concurso, algún concurso tendré que ganar, nunca tan polla, Y claro màs de lo mismo Cambiar el mundo, Dominar Adobe y ser la mejor Artista de esta era, (estas ultimas son parte de mi imaginación por que se alejan de mi realidad actual, aun me falta mucho)

Cuando tenga lista mi súper web, voy a volver a Twittear, es entretenido me gusta, es un buen soporte para conocer a personas, no caere… no caere… por que se lo que NO! tengo que hacer, jajaja, esta vida me tiene falta de cariño, ¿me das un besito? Pero solo uno tuyo no quiero ningún otro, jajaja (broma) Pensar quienes podrían estar leyendo esto es un misterio, espero que seas Tù y me dejes un comentario (k) ¿Te dije que me gustas? Pero… estoy loca por eso no te atraigo, y de tantos consejos seguiré el de mi viejo: “No te preocupes lo que piense el resto de ti, solo se tu misma” es una arriesgada propuesta, pero la tomo, buscare la respuesta a la pregunta ¿quién soy? Aunque creo que no es necesario por que mi nombre la responde

Gábriel Ogalde.



1 comentario:

Pablo dijo...

hola!
creo que la idea de hacer mini cuentos es buena
deberias aprovechar todo tiempo que tengas para escrbir.

:)

saludos! :D

PD: la rima dejala para las payas!