lunes, 6 de diciembre de 2010

V/S

mmm… te debo un helado claudio, te felicito por lograr un puesto, yo me siento decepcionada por la poca seguridad que tengo en mis conceptos, si hiciera mis sencillas ideas en paint a lo mejor ganaría alguna mención, pero no te culpo Fran, me gusta mucho ser tu dupla, me divierto arto y me reí contigo, solo nos falta tener màs seguridad en nosotros mismos. Lo que me frustra no es que haya perdido, es que pensé lo mismo que el primer lugar y no fui capaz de defender mi propuesta. Al final quedamos con una bonita grafica con un concepto inadecuado, eso me frustra por que se supone que soy creativa, creo que participar es importante para saber lo que no tengo que hacer, también creo que somos una buena dupla solo nos falta pulirnos y aprender a comunicarnos mejor, el éxito de la publicidad depende de conceptos directos y simples, no voy a saturar otra idea nunca más y me quedare con mis tincadas. Este es el segundo concurso en el que participo, aun nos queda mucho, me gustan tus graficas, siento que la que esta guateando soy yo, por no poder anclar la propuesta, Animo! Quiero sacar adelante a Metart, me gustaron mucho las charlas, después hablare de ellas, hagamos una bonita web, para tener clientes y volver a Twitter, me gustan las redes, quiero expresarme mejor y sacar provecho de este mundo virtual, es un excelente medio para darnos a conocer y aprender cada día un poco màs.

8 comentarios:

Fr4n dijo...

"si hiciera mis sencillas ideas en paint a lo mejor ganaría alguna mención" que feo, que ofensivo para tu dupla que dio todo de si, yo que venia con el afan de pedir disulpas...naa bueno de verdad perdón creo que la embarre en no comprar la idea del trofeo, no le tenia fe, y ya vez que malas jugadas me pasa la vida, justo un trofeo gano, tranquila en una de esas haciamos el trofeo y ganaban los caxos, cuando no quiere salir no sale, para la otra tendre mucho mas en cuenta las propuestas de la dupla creativa que tengo ;), de todas formas dejo mi cargo a dispocisión -.-...

La Gábriel dijo...

DX es que... no diré nada, haces muy linda gráficas, el esfuerzo nunca esta de màs :D perdón por ofender, creo que... mmm... mejor omito, no quiero descargarme contigo DX pero.... mmm.... yo... triunfo... trofeo... sacar elementos deportivos... y bueno al final quedo una cosa muy rara D: pero no creo que haya sido que no se dieron las cosas, creo que la idea estaba mal formulada, ahora la veo, y no le encuentro mucha creatividad .-.

Para la otra... ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ cobrare la palabra :D creo que haré un boceto trucho y tu serás post-producción, así funcionamos mejor, los dos mezclando ideas somos un desastre, nos vamos en las meass volaa, aunque las disfruto son divertidas dX Ya llegara nuestro momento
Nos vemos

(pensé que me darías en unas disculpa màs sufrida jajajaja Broma)

Fr4n dijo...

perdón, perdón, perdón, eso es mas sufrido u__U realmente perdón, yaa xD si vendran mas concursos, ojo que el proximo es el tercero, el dicho ya se sabe cierto??? asi que hay estaremos dando pelea nuevamente y ya tenemos la formula para llevar a cabo un nuevo brief como dupla :P.

Y Metart sera "nuestra" base, nuestra entre comillas pa que se te grabe xD ¬¬ naa si es tu idea pero igual suena bonito asi :P
Hay que levantar la web, que quede monona, y luego a salir a cazar clientes aeaeaea
ya vieja chica hoydia fue estresante verdad xD? pero lo pasamos bien, al menos nos reimos hartos haciendo todo xD.

La Gábriel dijo...

(= igual lo disfrute, quiero participar en màs concursos, nos dan cocabi :D fue divertido, LA TERCERA ES LA VENCIDA, Y NOS GANAMOS UN MAC! eaeaaeae :D jajaja dejadme Soñar! en GRANDE Metart Màs allà del Arte

Banco: y sus visitas cuanto le van a pagar por su sitio Web?
Youtube: ¿? NADA! :D

(jajaja vamos por las mismas, y después seremos gigantes, jajaja esa onda)

Fr4n dijo...

perdón, perdón, perdón, jajajaja yaaa me rio solo tantos perdones, no importa.
te hare la grafica con un trofeo yaaa q tanto pa q la guardes :P

oye eso del banco es verdad, no nos daran un peso por la propuesta, y despues ganando millones jajaja "soñar no cuesta nada (8)" no pero yo creo que vamos a ganar millones, pero de clientes xD, no importa, amor al arte :D

vi tu entrada y dices comentar las charlas, osea dedusco que se viene nuevamente otra entrada tuya hablando de redes sociales porfavor NOOOO¡¡¡

vamos a ganar un mac si que si¡¡¡¡

La Gábriel dijo...

JAJAJAJAJA DALEEEEE! ESTA VEZ no será una ANTI-CARTA tranqui, me la criticaron mucho DX menos tu que eres la excepción sin facebook ( NO PODI!) jajaja

YEEE! otra entrada de redes sociales, preparate se viene :O al estilo 328173987129371893% Gàbriel, jajaja naa ni siquiera se que poner, DX weon mañana disertamos a las 8, dejemos de comentarnos y nos vamos a dormir, te tinca? dX (nuevo msn?)

Fr4n dijo...

Que levante la mano quien es el wn que no tiene facebook jajajaja no podi, yo levantando la mano, el unico xD, no importa, resistire¡¡¡

Ya acepto eso de dormir y levantarse temprano, exponer y toda la cuestion, nos vemos mañana, -.- flojeraaa¡¡¡ (msn OFF)

Claudio Félix Valdés dijo...

Su gráfica les quedo la raja, estoy convencido que con un buen texto la hacían. Sigan juntos, llevan menos tiempo y ya lo hacen muy bien, les va ir la raja, estoy seguro que mas temprano que tarde armaran un buen equipo de trabajo. Y es normal que se sientan así, a pesar de que este año gane 3 de 4 competencias grandes, cuando perdí en el Copywriter, estaba ultramega enojado, onda pegandole alos postes, pateando piedras XD mal, y esta bien que les pasen cosas si no les resulta algo, eso indica que les apasiona lo que hacen, y eso siempre es bueno :)

(8)Helado(8) jaja XD cuando puedas, con un chocolito me conformo en serio :)
un abrazo y ya vendrán mejores cosas, telo doy firmado! ;)