sábado, 11 de diciembre de 2010

un mensaje para la Gábriel del futuro (:

No se en que momento escribir se volvió una necesidad, debe ser cuando me di cuenta que es un buen método para desahogarme, soy tan melancólica que es mi manera de expresarme, decir lo que sientes es reconfortante, por lo menos yo me quedo tranquila y busco nuevas fuerzas para seguir adelante.

Muchas veces me he sentido sola, dependo de la opinión de las personas, soy de las tontas que espera un amor de cuentos, estoy cansada de imaginar el romance perfecto. Espero a alguien que me quiera y sea trabajador, aventurero, inteligente e inquieto, que aprenda mi idioma, que me guste mucho y de buenos besos. El problema de soñar es que me obsesiono, me estreso al sentirme limitada, siento que ser rara es una discapacidad, aunque algunos me digan que soy especial, especial? No! Tengo que dejar de ser tan depresiva, y agradecer de que estoy sana y viva, aprender a no ilusionarme, ser yo misma, preocuparme de cada día aprender algo y superarme, eso es lo que intento pero solo doy vueltas en mis pensamientos, soñar tanto me hace sentirme mediocre, quiero ver hechas realidad mis ilusiones.

Este día estoy en la playa, aproveche de caminar, es genial sentir el viento en la cara, aunque me incomoda la arena y a veces no se si tengo frío o calor. Llegue al Starbucks a pedir un té, debo ser la única que esta tomando un té de naranja en uno de los mejores locales de café, me alegra que vendan a su sustituto.

No quiero preocuparme en escribir “Bonito” hoy solo quiero escribir lo que siento, creo que mis letras solo hablan del momento, tengo un diario, hago cartas o anticartas, depende de mis sentimientos. Creo que mis poemas se pueden contar con los dedos, hoy ví uno en la casa de mis abuelos, lo voy a tipiar para tenerlo de recuerdo.

Todos tienen un estilo para expresarse, unos cantan, otros tocan instrumentos, unos hacen libros, otros poemas, algunos dibujan otros pintan, y los que no utilizan estas herramientas, simplemente lloran cuando se sienten tristes, la vida es simple somos nosotros los que nos complicamos, queremos más y no apreciamos lo que tenemos al lado.

Tengo muchas cosas que decirle a la Gábriel del futuro, para cuando me encuentre con estas letras puede comprobar si ha seguido mis consejos:

Sigue con los mismo pensamientos no te esfuerces por ser diferente o adaptarte al resto, sigue viviendo en tu propio mundo de sueños, para que ayudes a los que sienten que no tienen un lugar en la vida por que así tendrás terrenos tan grandes que podrás regalar espacios a las personas pedidas

Sigue igual de flaca, preocúpate de hacer ejercicio y estar sana

No te preocupes por obsesionarte, hay que disfrutar todos los momentos, pocos son capaces de vivir imaginando escenas en sus sentimientos

Vuelve hacer como eras cuando niña, siempre alegre y optimista, que pintaba todos los días, tenia amigos imaginarios y no dependía de la compañía, solo crea y disfruta la vida.

No esperes ser famosa o rica, con tal de ser buena persona, y estar orgullosa de todas tus creaciones, es suficiente para triunfar en la vida.

Cómprate una linda casa, se que disfrutaras arreglándola, he invita a la gente que quieres para que sus paredes guarden risas.

Ten más confianza no estas sola, sabes que hay buenos amigos que te suben el animo cuando sientes que te persigue el fracaso. Fracaso? Te aconsejo fracasar muchas veces en vez de ganar, es más divertido cuando te das cuenta de tus errores y te esfuerzas por superarlos

No sientas que has perdido dinero o tiempo cuando pierdas algo, el saber no ocupa espacio, la experiencia es un buen regalo

Sale más aunque estés floja, o algunos ambientes te hagan sentir incomoda, para tí es importante Salir, así no te deprimes ni te sientes sola, cuando estés triste solo camina, no te quedes en casa aburrida.

Sale a trotar 3 veces a la semana y lee una hora diaria, hay que crear el habito tienes que mejorar la ortografía. y manejar conceptos y temas para estar preparada en el mundo laboral, sabes que la competencia es grande y cada día crece más

Maneja ingles, Adobe y aprende a dibujar, esas serán tus herramientas claves para ser profesional, este verano 2011 tienes que estudiar

Se que eres horrible teniendo iniciativa y para ponerte seria, pero si te lo propones llegaras a tus metas. Propóntelo con la misma voluntad con que no has comido carne ni twitteado, si quieres controlar tus impulsos se que puedes lograrlo

La que ordena tu vida eres tú, no dependas de terceros, que tu animo se centre en ser una persona sencilla y relajada, exprésate de muchas formas, siéntete cómoda como eres y estaré orgullosa de tener un nombre diferente.

Tienes mi apoyo y animo, confía en mí, esfuérzate (:

(Dibujo de Roberto Muñoz)



2 comentarios:

Pablo dijo...

no creo que seas tan depresiva (como lo dices por ahi) porque cuando te vi (en el versus) no crei que fueras asi, pero bueno, tampoco te estoy recriminando ni nada, quizas ese dia estabas hiperventilada :P

el viento costero es lo mejor, y mejor si andas con los pies en la arena (a mi no me molesta como a ti) tb puedes dejar que se mojen un poco (ahaha te molestara mas la arena :) )
saludos señorita!

PD: ojala que la gábriel del futuro despues de leer tus consejos, lea este comentario
PD2: nunca dejar de ser niño, es lo mejor! :)
PD3: te regalo "california dreaming" de The mamas and the papas :D ♪

saludos! :)

La Gábriel dijo...

jajaja gracias por el comentario, de seguro te leeré a futuro (: soy muy feliz cuando me comentan.
cuidate mucho, no sabia que habías estado en versus, en momento me viste? :O!
que estés bien, espero volver a verte por aquí, muy buena canción, la puse en mi entrada
Saludos La Gàbriel