domingo, 5 de diciembre de 2010

Carta a las redes sociales

Carta a las redes sociales

Redes Sociales

Google chrome, http://www.

Domingo 5 de Diciembre 2010, 3:30 hrs

Asunto: Despedida


Estimadas redes sociales

Twitter, Facebook y Youtube


Me dirijo a ustedes en mi calidad de usuario de sus populares soportes.

El motivo es mostrar mi opinión acerca de sus redes sociales.

Hace unas semanas deje Twitter por estar demasiado pendiente de escribir mis pensamientos a través de éste medio, pero al dejarlo, empecé hacer lo mismo en Facebook, pensé en dejarlo también, pero el problema es que existe youtube para reemplazarlo. El mundo se esta volviendo muy impersonal por culpa de ustedes, mi comunicación depende de comentarios que publican desconocidos o amigos, la desventaja es que no puedo escuchar sus risas aunque jajaja esta tipiado, aunque también existen otras redes para ver y escuchar cara a cara, espero no caer en ellas por que han ocurrido muchas estafas.

¿cuándo comenzaron a aumentar sus registros? Ganan millones porque el mundo cada día se siente perdido, llegué al punto en que me siento patética mirando una pantalla, los computadores son una gran herramienta para aprender y yo gasto mi tiempo en responder mensajes. He analizado mi situación en estos momentos, y necesito desconectarme de esta ilusión virtual, ya llevo mucho tiempo escribiendo lo mismo sin progresar, este verano me autobloqueo las redes sociales, no quiero pasar mi tiempo libre esperando la respuesta de alguien, será difícil ya que manipulan mi estado de ánimo, cuando quiero divertirme veo lo que otros han publicado.

Tenemos que parar esto, hay gente que escribe lo que hace en sus soportes cada 10 minutos ¿Con quien conversan? Esos comentarios perdieron contenido, por último opinemos algo para aprender o informarnos, sufro la misma enfermedad y voy a superarlo, sus usuarios cuando quieran conversar deberían juntarse en persona, la gente esta muy tímida para hablar, para ellas les resulta más fácil tipiar, ustedes ya se chacrearon, inventan herramientas para que estemos enganchados, el tiempo pasado era mejor, ¡Que vuelvan los cuadernos! Me voy, prefiero enviciarme con otros programas por que ustedes no me enseñan nada.

Me va a doler esta decisión pero estoy segura que me acostumbraré con el tiempo, creo que será el 85%, es difícil alejarse de ustedes por completo, siempre habrá alguien que me hablará o me mostrará algo. Lo positivo de ustedes es que puedo guardar mis trabajos, así que me aprovechare para guardar las cosas que hago, en Facebook me gusta mi Álbum de muecas, subiré fotos mías y de mis tareas. Un amigo me dijo que ocupara palomas por que el humo contamina, creo que me comunicaré a la manera antigua, si fuera hombre ya hubiera armado una mochila, quiero ir de viaje para salir de la rutina.

En conclusión, si me quieren hablar, tengo mail y un celular en donde veo la hora, me preocuparé de ser mejor persona.

Me despido sin Atención porque siempre estoy reclamando, espero que sigan aumentando sus registros, son pocos los que atinan a dejar de seguirlos, o por lo menos utilizarlos de manera productiva.


Últimos saludos

Gábriel con tilde en la A




Juntemonos todos y nos sentiremos bien

jajaja para ser sincera, no va enserio, la culpa no la tienen las redes sociales, soy yo la que tiene que madurar, y saber organizar mis prioridades XD

A esto lo llamo Anti-Carta DX

2 comentarios:

Claudio Félix Valdés dijo...

jajaja Notable tu carta! que quieres que te diga, me gusto harto esa especie de "crítica-autocritica" oie bueno que te des cuenta de eso,igual es muy complicado alejarse de esos medios ya que crecimos en un mundo conectado, aunque como bien dices en tus letras, no es tan así.
me alegro de saber que piensas así, que preferirías un cuaderno, conversar en persona, y jugártela por hacer cosas concretas.

He estado todo el día mejorando el famoso "Book" XD, estoy algo chato, pero me reconforta caleta leerte, es entrete ver como mezclas conceptos, a todo esto me citaste con el tema de las palomas XD
Te cuento un secreto. Cuando me citaste en tu texto apareció un numero 1 gigante flotando al lado mio... XD
Oye gábriel te pido un favor?
No dejes de pensar así te tinca? jaja no dejes de ser dispersa. porfa! jajaj
Linda foto, un abrazo! nos vemos :)

La Gábriel dijo...

jajajaa WAAAA! es muy simpático leer tus comentarios dx no dejes de comentarme :D:D NUN-K

Encontré la opción de notas por facebook, puse mi carta, y fue un total fracaso, totalmente una incomprendida .-. no entienden mis Anti-cartas, pero bueno... yo tampoco explique que la hice en mi mundo anexo, la verdad yo tampoco estoy de acuerdo con esa mina que critica a las redes sociales, techible cuática dx mala su volaaa, le falta madurar a esa cabrita, jajaja

NOOO! no me voy de aquí, me gusta mucho conocer a gente, comunicarme y compartir, Estamos en la Era de las comunicaciones OSEA! que onda la mía de irme, a donde? a tejer con mi Abuelita, ni-k... no tengo dedos para la costura, no es lo mío

Estoy muy ansiosa nos vemos en versus, saluditos :D:D y ve a entrada de arriba la hice, me estoy quitando las rimas dx
Después me muestras tus truchos los quiero ver
Saludos La Gàbriel