sábado, 27 de noviembre de 2010

Hola soy yo :D

Hoy día quería leer, pero para variar comí mas que ayer, esto de obsesionarme me esta haciendo engordar y para el verano voy a estallar.
Tengo muchas cosas por hacer, aun no comienzo a comer, por que denuevo sale comer entre mis versos, sera que necesito comer cerdo?, no importa, lo superare, pate, por que digo pate?. filo.
Necesito un carrete, y no para elevar , si no para bailar, quiero distraerme de la rutina, quiero comerme un flan de vainilla.
Necesito mucho por aprender, los programas de diseño son algo difícil de procesar, pero en mi mundo irreal, ellos bailan sin cesar.
Espero que alguien este leyendo esto, siento que a veces escribo al viento, cerdo, comida? no, otra vez una recaída, voy a dejar de twittear, y saldré a caminar, necesito una vida, una salida, el gimnasio es muy caro, pero no lo es el galleton que venden al lado.
Hoy día en clases, aprendí que los elefantes no vuelan, es un mensaje muy cierto que me da vueltas y vueltas en mi cabeza, pero de todas formas me estresa, ya queda poquito para terminar las clases, e ingles me asecha, y de paso me dan ganas de comer fresas.
Mañana saldre a correr, me lo autopropuse, ya esta bueno que empieze a cumplir lo que digo y despierte de este sueño perdido. Es dificil llevar a cabo tantas cosas, IP, Brother, metart y empaque, pero siendo responsable, no cedere en ninguno de estos lugares, mis rimas toman coherencia, hasta cuando me hiperventilo, despues de las 12 PM no rimo, y el refrigerador se transforma en mi amigo.
Yo deberia estar aprendiendo adobe en vez de perder el tiempo acá, pero es un vicio decir las cosas que pienso y seguro que esto trasendera, ya me dio hambre, me comeria un helado de elefante, mi incoherencia terminara traicionandome pero de todas formas, mi vida gira en torno a la grandesa de los arboles, cuek, otra vez me hiperventile.
Lo que ven acá abajo es la portada de lo que sera mi libro del blog que de a poco avanzo.


Ya dejare de soñar y me pondre a acutar, no en un teatro, si no en metart.

A continuación un video que me llego al corazón :D




Parodia de tu blog :D

Fr4n ;)

1 comentario:

La Gábriel dijo...

Llore de la risa, esto es notable se va para facebook, jajajajaja no puedo dejar de reír, creo que deberías hakearme el Blog más seguido y dejar tus parodias, jajajaja Morí x.X jajajajaja