lunes, 1 de noviembre de 2010

...

Hoy quiero confesar que me siento sola, no es novedad, me pasa cuando me aburro de las cosas, dejare de desear por que eso me pone ansiosa. Entre más se quiere algo, se sufre por no alcanzarlo, debería concentrarme en hacer tranquilamente lo que tengo planeado, tengo que estar conforme con lo que he logrado, y seguir avanzando, que patético, utilizo mis sueños para equilibrar mi animo, se quien soy y estoy feliz de mis fracasos, me gustaría cometer más errores para estar segura de mis pasos, Hoy lunes primero es el mejor momento para proponerme cambiar mis hábitos, seré más racional en mis actos, me concentrare para tener conocimientos y poder crear con fundamentos, no tengo miedo a estar sola, puedo hablar conmigo misma por horas, me aislare para preocuparme en ser una mejor persona, necesito una identidad que no me deje como una tonta, tengo que preocuparme en sacar mejores notas, la mediocridad me asusta, cuando tengo el sueño de dejar mi nombre escrito en la historia. Por alguna razón estoy optimista de lograr mis expectativas, ampliar mis relaciones, y ser más decidida.

Comenzare estudiando y haciendo ejercicio, quiero ser una persona integral con juicios

No hay comentarios: