sábado, 30 de octubre de 2010

...

Hoy contare un secreto, me gusta mucho escribir lo confieso, pero no quiero compartir con nadie mis pensamientos, si quise cerrar mi blog fue por que solo escribiendo no progreso, prefiero estar ocupada aprendiendo, se que dependo mucho de esto, me gusta un espacio para decir mis sueños, pero no tengo interés en publicar mis anhelos, los guardo en mi interior esperando su encuentro, es tiempo suficiente, comenzare de nuevo, todavía tengo el sueño de mi libro, quiero que lean eso primero, egoístamente no quiero que vean mis versos, si alguien topo con ellos, no me den comentarios al respecto.

Una semana extraña, conozco un amigo y pierdo otro como si nada, no entiendo cual es la desgracia, hay personas que son muy dramáticas. No me hare ilusiones por que las relaciones son complicadas, creo que pasara un buen tiempo antes de que llegue la persona indicada, me gusta compartir y conocer a gente, estoy motivada, me gustan mis clases de ilustración aunque soy muy mala, jajaja pero disfruto aprender, en algún momento me servirán las enseñanzas.

Que manera de estar melancólica esta semana, tengo que evitar guardarme las penas y rabias, cuando me acuerdo toman vida en mi garganta, A veces es bueno llorar a mi se olvidaron las lagrimas, soy demasiada orgullosa, prefiero aguantar hasta que mi pecho se calma. El amor es una lata, cuando lo tenemos no estamos conformes y cuando se va lamentamos quedarnos solos en casa.

todavía no entiendo la finalidad de existir y nadie me lo ha querido decir, quiero saber mucho para estar segura de misma, para que nadie me haga tonta en la vida, quiero manejar muchos programas para hacer cosas productivas, tengo miedo a la ignorancia y nunca leo para ampliar mis perspectivas, si… lo se, soy muy cínica , solo escribo esperando el éxito sin un clímax, también siento que desencajo en la rutina, ojalas fuera una persona màs atrevida, ni yo me entiendo, soy muy bipolar lo acepto, pero nunca he querido perjudicar a mis compañeros, trato de entender mis personalidades para que me vea normal ante el resto, me gustaría hacer todas las cosas que pienso, tengo que dejar de vivir en mis pensamientos, la realidad esta con las personas pixeladas que no veo.

Es difícil encontrar la armonía en un mundo que veo chueco

Roberto Muñoz (Dibujo)

No hay comentarios: