jueves, 7 de octubre de 2010

...

("la llamada de cthulhu")

Hoy he pensado mucho, quiero escribir, pero siempre tengo el mismo problema, no se por donde partir. Coloco y borro letras sin poderme decidir, quiero decir que tengo muchos sueños por cumplir, pero no es algo nuevo para ti, debe ser la palabra que más esta escrita aquí, no poder comenzar un libro por ser floja para escribir, ignorar mis sentimientos cuando tengo algo que decir, tratar de comprender el mundo es un misterio para mi, quiero aprender a no perder mi tiempo, a expresar mi voz que se cohíbe dentro, lograr lo imposible sin perjudicar al resto, la vida es extraña, todavía no la entiendo, por que queremos ser reconocidos por ajenos, por que busco identificarme ante el resto, a que tememos, ¿a los ladrones o a el pánico escénico?, las arañas no tienen mucha diferencia con los virus del momento, parece una moda ser diabético, tengo miedo a contagiarme con algo que me mate lento, me pongo paranoica cuando mi organismo no esta perfecto. Que desagradable vivir con achaques, quiero mantenerme bien sana antes de que mi cuerpo descanse, que incomodo saber que somos desechables, y olvidarnos de que la vida puede terminar en un instante, esperar el otro día para levantarse, es cierto, el mundo no vibra ni reclama por sus derechos, por que se empeñan en seguir la misma rutina que el resto, lo peor es que soy una más de ellos, vivir en un mundo tan bello atrapado entre cemento, hay cosas mucho más interesantes màs allà del centro, saber que es vez de conocer otros lugares, estoy encerrada en mi departamento, mirando una pantalla la mayor parte del tiempo, es increíble la capacidad de los medios, te cautivan y te distraen de tus proyectos, estar domesticada en prender el computador cuando llego, cuantas veces no respondo por estar pegada en Twitter, youtube o Factbook, muchas veces quisiera estar en otro lugar pero no me muevo, quiero tantas cosas pero no las empiezo, mi consuelo es que no soy la única, hay gente que esta conforme con eso, no es el mejor consuelo, me muestra directamente que no hay futuro en ellos. ¿Y yo que es lo que espero?, por ahora salir y distraerme de todo esto, me gustaría una persona que me distraiga lo confieso, es fome estar solo en un planeta que es en parejas, es màs fome cuando la mayoría tiene a alguien para expresar sus quejas, a lo mejor me acostumbre a estar con alguien que escuchaba mis metas, no he aprendido nada del amor y me siento vieja, que cursi este tema, ¿cuando podré aceptarme y tener màs confianza en mis letras?, cuando mi libro este terminado y deje de ser una imaginación guardada en mi cabeza



No hay comentarios: