domingo, 3 de octubre de 2010

...

Mañana tengo prueba de ingles y debo confesar de que no he repasado, con suerte entiendo el castellano, me demore mucho en aprender español, le tengo fobia a otro idioma, cada país habla de diferentes formas , hubiera sido más fácil un idioma universal, es un problema cuando uno no se puede comunicar. Lo único que hago es perder tiempo viendo videos, no se que es lo que espero de ellos, que manera de distraerme con historias que no me sirven de nada, solo me hacen soñar y sentir envidia de sus tramas, una vida de aventuras y fantástica, creo que mi vida gira en torno a una pantalla, que patético debería ampliar mi mundo real y dejar el virtual un tiempo, cuando no esta el computador es todo un aburrimiento, cuando empecé a depender de un aparato que condiciona mis tiempos, de niña mi única preocupación era terminar pronto de comer para salir a jugar con mis compañeros, ahora ni siquiera termino el almuerzo y estoy pensando en tomar once luego, menos mal que no soy gorda, pero mi vieja que es un signo de interrogación era obesa, espero no terminar igual que ella, debería comenzar hacer deporte, o entrar a un taller, es necesario mover el cuerpo y distraerse, la plata es el único inconveniente, en una hora más tengo que ir a mi trabajo lleno de gente, que estresante ver filas y filas, productos y productos, y nada de verde, debe ser que extraño el campo por que no hay tecnología que condicione mis actos, si quiero entretención tengo que ingeniármelas o leer algo, es increíble las ganas que dan de leer cuando lo único que escuchas son pájaros, debería aprender ingles cuando este en el ambiente indicado, no me voy a acabronar con el idioma, podría hasta aceptar echarme el ramo, me dolería profundamente, pero pasar por pasar era la filosofía que ocupaba en el colegio por que no eran necesarios sus conceptos, mejor terminare de estudiar antes de entrar a trabajar, nos vemos

2 comentarios:

Claudio Félix Valdés dijo...

Hola! :) sabes he leído varias cosas del blog, espero que no te moleste, lo bueno es que cada vez que ingreso y miro una entrada con texto, lo hago, y cuando salgo dejo bien cerrada la puerta; jamás dejo botado letras por defecto, ni un par de @ por el suelo, tampoco desordeno las cajas de texto ya que es de pésima educación.
me gusta como escribes, es como muy natural sin esperar nada a cambio, suerte con la prueba de Ingles, que lata que se cayera la gente de la torre de babel, y terminaran hablando diferente todos y cada uno... XD
Suerte con Brother,con publicidad y con ingles.
saludos a ti y a tu alter-ego, muy buen blog, si no te molesta seguiré pasando de vez en cuando!
Cuídate un kilómetro. ;)

Palma.Olmazabal dijo...

Hola Gabriel

Está muy entretenida tu creación, da gusto leer tu blog, felicitaciones desde Dinamarca.Un abrazo.
Gerardo Palma