sábado, 9 de octubre de 2010

...

Quiero entender por que me cuesta hacer poemas, lo he intentado y no quedo conforme con mis letras, quizás no es mi fuerte o me falta un tema, hoy no he hecho nada de nada, y me cuesta terminar mis tareas, a lo mejor la falta de carne me tiene lenta, ando lánguida y anémica. Espero no ser depresiva, por que siempre la razón es esa, me duele la guata y es depresión, estoy resfriada y es depresión, así no vamos al doctor y nos ahorramos gastar plata, y un tesito es la solución màs barata. A veces vivir es muy fácil, solo hay que ignorar las peores partes, que manera de omitir problemas que pueden ser evitables, soy experta en dejar pasar cosas desagradables, nose por que no respondemos, es mejor hacernos los lesos, aunque igual nos amargamos por dentro. Este fin de semana estoy sola en casa, viajo al campo mi viejo, quiero tener mi espacio y compartir con mis amigos por eso me quedo, no he ido a la pega hace tiempo, me voy a urgir cuando no tenga dinero, es el trabajo màs flexible pero estoy chata de tenerlo. Que màs se puede decir, sinceramente me falta màs vida para rellenar esto, estoy guateando, ya kache, mejor me despido, nos vemos

No hay comentarios: