miércoles, 6 de octubre de 2010

...

Otro pequeño tiempo antes de ir al trabajo, quiero decir que las clases de ilustración me están gustando, debo confesar que me frustro por que para dibujar soy un fracaso, y que hable mal del director por que solo lo he visto en charlar bibliográficas donde vende su imagen y muestra sus graficas. Pero bueno este ultimo tiempo que he estado en su colegio, me he dado cuenta que es una persona de esfuerzo, hizo un espacio para enseñar publicidad con otros términos, debería alagar eso, hay pocos lugares que fomentan el arte como concepto, estudiar creatividad es otra carrera más oculta en otros términos. Creo que ya me queda poco tiempo, no quiero ir a empacar , me siento como una maquina mendiga, que le dan propina, en estos momentos estoy llena de trabajos que no los he comenzado y menos terminado, espero que de aquí al viernes los haya acabado, no quiero ser mediocre por no poder organizar mi horario.
Dibujo hecho por Roberto Muñoz

No hay comentarios: