martes, 19 de octubre de 2010

...

Acabo de llegar de una charla de brother y me inspire, quería decir… ya se fue, em… es que cuesta empezar algo, a ver… no todo se consigue rápido, necesito un tiempo para ordenar mis sentimientos… Eso fue lo que dijeron. Hay que atreverse a realizar proyectos y vencer el miedo, en el mercado del futuro habrá tanta gente que será difícil encontrar un buen empleo, mejor me aseguro con un buen terreno desde antes, no quiero estar a los 40 cesante.

Creo que volví a perder el hilo, iba tan bien pero Internet me distrae mucho, ya lo cerré, me cuesta concentrarme, que texto màs malo, creo que voy a borrarlo, no estoy rimando… no, no, no hay que ser sincero si total es un diario, comer galletas no me esta ayudando, que difícil es ponerse de acuerdo cuando quieres relajarte un rato.
Me gusto la charla, eso estaba escribiendo, me gusta cuando me dan consejos, siento que mis pensamientos son los correctos, creo que están bien encaminados mis versos, siendo sincera hasta yo tengo un exceso de ego, me hago la humilde pero quiero ser famosa ese es mi sueño…
Buu… ayer cuando me dispuse a escribir, me cortaron la luz y quede así: O.O ningún respeto, esta ha sido la entrada màs improvisada que he hecho, quizás no era el momento, cuando se corta la luz dan ganas de conversar, por eso estaban todos hiperventilados hablando en mi casa, y yo me tenia que levantar temprano en la mañana, bueno este tema a tenido una gran ventana, retomo mis palabras.

Me gustan mis clases, acabo de llegar y estoy conforme con mi profesor de Ilustración, ahora que lo conozco mejor, dejo de perturbarme su ego, me gusta por que tengo la oportunidad de conocer a gente y con ellas aprendo, me gusta cuando me dan buenos consejos, me gustan las personas que se ven que están motivadas por ayudar al resto, ellos son un excelente ejemplo, admiro mucho la gente de esfuerzo. Las charlas a las que he ido, me han servido mucho para guiar mi camino, lo que admiro de las personas que exponen no son sus trabajos, si no la pasión que muestran al presentarlos, se nota que están motivados, disfrutan estar creando, se ven conformes y realizados aunque sus diseños estén malos, la mayoría se frustra cuando no les resulta algo, pero pocos lo retoman para mejorarlo, las criticas no son destructivas son constructivas, son los puntos claves para evitar las caídas.

Hay que hacer lo que nos gusta MIERDA!, que la vida es corta no la desperdiciemos por cumplir lo que nos ordenan. Voy a buscar el talento artístico que perdí cuando pequeña, ahora hacer un dibujo me da vergüenza, siento que partí de cero, no soy muy buena por eso no gano premios, Tengo que disfrutarlo en vez de buscar una conveniencia en ellos. Cuando quieres tu arte todos son ganadores no hay necesidad de sacar promedios, “no pienses en ganar, disfruta el juego” el triunfo es cuando estas dispuesto hacerlo, y con mucho amor y esfuerzo le dedicas tu tiempo. Me propongo hacer más cosas manuales pero por gusto no por dinero, que difícil cuando es ese interés el que me mueve para hacerlo. Este curso me ha ayudado para tomar conciencia de lo que quiero. Buscare para que soy buena visitando agencias, es entretenido cuando conoces lugares por tu cuenta, el éxito no llega solo y menos la pega, no tengo ningún pituto y quiero crear la mejor agencia, pienso en grande, eso ha sido el guía de las mejores empresas. Yo también quiero dejar enseñanzas y mi propia huella.


6 Años

9 Años


No hay comentarios: