jueves, 14 de octubre de 2010

...


Jajaja, me da rabia por que cuando camino siempre me inspiro, pero cuando llego a escribirlo ya he perdido el hilo, me distraigo sin motivo, y sueño mucho con un futuro tranquilo, me gustaría que las letras se tipiaran de inmediato cuando las imagino, pero nos llenaríamos de poetas si hubiera tal mecanismo, primero esta el lenguaje y después éxito.
Hoy di muchas vueltas innecesarias, me pregunto si me dejaron alguna enseñanza. Nada resulto como lo esperaba, pero no importa igual disfrute este día por que al final me regalaron comida, fui al local de una clienta a entregar mis propuestas, me siento genial cuando puedo hablar como una experta, pero la gente humilde es la que me interesa, no quiero trabajar con la competencia, la gente de esfuerzo es la que más agradece el asesoramiento, la mayoría siguen a grandes empresas esperando dinero, pero donde hay clientes hay trabajo eso todos lo sabemos, mi nicho serán personas ignoradas con mucho talento, la cultura es algo que se ha opacado por las modas del momento y los pymes son los clientes más atentos, me he dado cuenta que disfruto mucho trabajando con ellos, comparten sus cosas conmigo y me dan consejos, es agradable aprender haciendo, me he reído mucho buscando un nombre y un slogan en conjunto, y me he alegrado cuando han felicitado mis dibujos, lo mejor es que no imponen como deberíamos publicitar su producto, están abiertos a escuchar y ver cualquier propuesta aunque sea estupido, solo depende de la persona a la cual atiendes, personas agrandadas o marqueteras no lo entienden, ellos esperan el éxito en su negocio en vez de comprenderte, ayudar a artistas es muy diferente, es increíble ver como han pasado nuestro dato a más gente, muchos quieren mostrar una imagen creativa a sus clientes, la formalidad es muy aburrida y apagada para ellos que trabajan con colores fuertes, y aquí estoy haciendo un asesoramiento publicitario gratuitamente, debo confesar que estoy ansiosa en cobrar mi trabajo, pero a un precio barato por que no quiero perder ningún contacto, si llegara a ser más grande me divertiré publicitando a centros culturales, el BTL es barato, creativo he impacta por que esta en la calle, utilizarlo seria interesante, llamar la atención masivamente para fomentar el arte. Metart, màs allà del arte.
Y pensar que se me cayo mi pagina Web, y habrá que armarla de nuevo otra vez, que estresante esto de no entender.

No hay comentarios: