sábado, 16 de octubre de 2010

Debe tener más confianza en si mismo y dejar que su belleza interior se vea

Es extraño describir mi estado de animo, por ahora me siento neutra y no se si eso es bueno o malo. igual de aburrida, no se que es lo que quiero para sentirme conforme conmigo misma. Insatisfecha sin razón, estoy aburrida de ver siempre el computador, a lo mejor me falta compartir más con amigos, cuando me veo sola en casa me deprimo. Me gustaría estar siempre de vacaciones y disfrutar del calor del verano y sus colores, conocer a gente y caminar horas por lugares diferentes. Aprender sin libros, dejando solo las novelas para divertirme en mi camino. A veces me gustaría dejar todo y viajar sin destino, no quiero estar horas encerradas en distintas salas, no me gusta ver siempre una pizarra o una pantalla, y cuando tengo un pequeño tiempo, veo filas y filas que no acaban. Creo que tengo problemas de estrés, pero es algo que viene comigo desde que me matricularon sin preguntarme, por que tendremos que vivir la mitad de nuestras vida en clases y la otra en una oficina trabajando con lo que te especializaste. Por que no podemos vivir como queramos sin responsabilidades, si lo se, por que no progresarían las sociedades, que injusto por que tengo que seguir el destino de muchos, por que no puedo vagar por el mundo. Algunos escribimos cuando estamos melancólicos, otros para desahogarse son alcohólicos, pero el hecho es que nunca estamos conformes de quienes somos. Después de esto creo que me tengo que buscar un pololo, estoy muy sensible con la vida que tienen los otros


Hoy soñe con un sapo muy colorido, y su significado me dijo esto: "Soñar con sapos o ranas es de muy buen augurio, sin importar si durante el sueño se les come, se les ve, se les escucha o se tiene un apasionado encuentro con ellas.
Las ranas y sapos simbolizan la satisfacción personal, éxito en la esfera propia de actividades y amigos sinceros.
Puesto que estos batracios suelen vivir en el agua muchas veces se asocian a la representación del propio subconsciente.
Las ranas también suelen representar el cambio y la transformación en una forma positiva".

Y otra definición màs corta y precisa: intenta esconder su verdadera identidad y carácter. Debe tener más confianza en si mismo y dejar que su belleza interior se vea

El Dato Friki de Hoy

No hay comentarios: