jueves, 18 de noviembre de 2010

...

La finalidad de los diarios es contar lo que hacemos en el día, en el mío solo hay criticas, es por eso que comenzare a escribir más de mi vida. Hoy fue un buen jueves, todo normal en el instituto, leí un poco, me depile, y me junte con un amigo, eso fue lo más divertido, disfrute pelear sin motivos, soy una persona muy inquieta lo malo es que me reprimo, estoy condicionada a estar callada, me expreso cuando entro en confianza, de tanto jugar termine cansada, es agradable olvidarse de las responsabilidades y ser un niño más en el parque. Fue un momento agradable, entre más momentos felices tenga, podré opacar los tristes y considerarme una persona feliz, una vez me dijeron que no existe la felicidad por que son los momentos los que la crean. Fue entretenido quiero guardar estos días como momentos alegres y divertidos

No hay comentarios: