domingo, 7 de noviembre de 2010

Vuelta!

Siempre me dan ganas de escribir cuando estoy sobrecargada de tareas, será que me descargo de la presión que me generan. Podría tener un ánimo más equilibrado en vez de extremista, un día estoy feliz y otro en agonía, el equilibrio es una superación personal en mi vida, pero no quiero cambiar nada de mí, porque siento intensamente los momentos que me toca vivir, porque con el tiempo disfruto sentir. Los recuerdos son tesoros valiosos que nos enseñan a crecer, no me arrepentiré de nada que alguna vez hice o pensé, porque los tontos se avergüenzas de sus comentarios y los sabios saben disfrutarlos, he aprendido que los sentimientos no tienen nada de malo, nos generan una identidad y con ellos nos adaptamos, quiero ser yo misma siempre, y reírme mucho más, por alguna razón hoy estoy feliz y no me ha ocurrido nada, estoy alegre de poder vivir por eso doy las gracias, sobrevivir no es fácil pero disfruto estar sana, la salud es primordial para tener la mente en calma, es horrible cuando me siento limitada, el mundo es un misterio que todavía no acaba, en estos momentos tengo que estudiar, y yo estoy aquí sacando la vuelta… mejor comienzo antes de que me sienta fracasada.

1 comentario:

Claudio Félix Valdés dijo...

Jajajaja sabes, debo admitir que me ha pasado, y no lo digo para generar empatía con tu persona 89! de echo creo que debe ser una recurrente en varias personas que con toda la actitud y performance se enfrentan al compu y por una extraña razón hacen todo menos lo que se supone que tendrían que realizar... A todos nos pasa no te sientas culpable xD es más lo comparo con las bolsas con burbujas de aire, No puedes reventar sola una, es una especie de irracional conducta y escribir es lo mismo, no se puede teclear solo una vez; en tu caso la bolsa de burbujas seria tu propio teclado.
Cuídate un kilómetro Gábriel y avisa cuando subas más cosas que nome meto mucho a mi blog! Nos vemos compañera de brother. :)