jueves, 25 de noviembre de 2010

Promesa!

Hay! No se por donde partir, tengo sueño pero es la realidad de todos por aquí, me siento igual de extraña que siempre, a pesar de todos los trabajos que tengo por cumplir estoy feliz, quiero realizarlos con dedicación para que valga mi esfuerzo por vivir, le pido al tiempo que no se apure por que después me siento triste, quiero minutitos para aprender sin presión y disfrutar lo que hago, El problema es que cuando me dispongo a estudiar me distraigo, hoy tuve una excelente siesta en el café literario, Changos! No avance nada en mis trabajos, creo que los sillones es como estar en casa por eso me relajo, puedo dormir en los lugares más raros, me preocupa que mis sueños no me estén acompañando, las mejores películas la he visto cuando mi inconsciente esta imaginando, creo que empezare a acostarme más temprano, mi reloj biológico me hace estar a las 8 en el baño, sino, es la tetera la me ha despertado. Estoy cansada pero ando positiva quiero expresarlo, doy las gracias a todos mis amigos que me han ayudado, Muchas Gracias por que con ustedes cada día aprendo algo, aprender con textos soy un fracaso, por eso aprecio su paciencia cuando me están enseñando, quiero estudiar practicando, mi dislexia hace bailar las letras cuando las estoy juntando, y eso que ni siquiera me he drogado, pero no hay mejor droga que mi propio estado mental, disfruto desconectarme de la realidad, debe ser por eso que me hipnotiza la red social, es como tener amigos imaginarios, no sabes con quien hablas, pero los necesitas para opinar. Este es el momento de hacer una promesa, dejare Twitter por dos meses por que estoy obsesionada, como la vez que me puse adicta al helado y me propuse dejarlo, es mejor aburrirse en el parque que estar twitteando, la imaginación no fluye si Internet me esta ayudando, tengo que aprender a dibujar para que valga la pena el curso que estoy pagando, estaré más tiempo afuera aunque me quede dormida en el pasto, se que mi progreso siempre a estado estancado, solo pienso en la iniciativa, pero para lograr algo soy un fracaso, Admiro a la gente que sabe mucho por que se ha esforzado, soy muy floja para comenzar algo, solo pienso en que termine pronto el año para después quejarme por que no hago nada en verano, quiero compartir más ya que en los amigos nos apoyamos, la vida se disfruta mejor cuando estamos acompañados, en mi manda agregare que no me quejare más, han sido suficientes reclamos, agradeceré que he tenido buena salud este año y he conocido a gente que me ha gustado, espero ser una buena compañía para ellos, aunque soy un incoherente cuando hablo, necesito madurar o ser más racional en mis actos, pero no seria yo misma, a mi manera me entretengo, disfruto inventar personajes en mis pensamientos, comenzare a tipiarlos, ahora que quiero dejar las redes sociales tendré más tiempo, aburrirse ayuda a la creatividad cuando Internet es tu entretenimiento, dirigiré mis hábitos para que sean buenos, soy muy inmadura y necesito expresarme con sonidos en vez de versos.

2 comentarios:

Claudio Félix Valdés dijo...

:O En serio dejaras Twitter? O sea me parece muy jugado y admirable de tu parte onda admitir que te quita demasiado tiempo el estar pendiente de ese soporte web. Igual lo encuentro muy buena idea. Porque he visto que tienes muchas ganas de hacer cosas, tienes harto talento que te falta desarrollar, pero sola de limitas y una de las cosas que lo hacia, la dejas de lado. De verdad encuentro muy vacan esa actitud de alejar ese mundo artificial virtual que te distrae para concentrarte en cumplir tus verdaderos sueños. :)

A todo esto Niña con tilde en la A, estuvo entrete la grabación de ese video, te veías muy bien en la cámara ;) a pesar de que no era una espectacular tenia buena imagen dentro de las caseras, y me gusto como te veías, super bien, poco a poco te soltabas. Cuando quieras grabamos mas cosas, independiente al resultado del concurso, la pase super bien y a pesar de tener tan poco tiempo fue un agradado grabarte y dar jugo, a pesar de que nunca vimos el tablero de ajedrez. jajaja para la próxima :)
Me caes demasiado bien, onda te encuentro ultra mega "abrazable" como te dije jajaja. bueno eso,
te cuidas 24 kílates (no quiero decir kilómetro porque me molestaras con eso el resto de la vida jajaja)Suerte con el concurso. Abrazo!

PostDataShow: Me debes un helado! 89!

La Gábriel dijo...

Muchas Gracias! la grabación quedo Pituka como diría Daslav, te invito a comer el helado esta semana, también tengo ganas de golocear un SUPER ULTRA MEGA helado :)
Gracias por los comentarios, creo que eres el único que lee esto, bueno había gente de twitter pero no si me seguirán leyendo ._. jajaja mejor después me cohibo, aunque soy muy feliz cuando veo comentarios nuevos.

OOH... grabar es muy cansador, ese día quede muerta X.x le pegas mucho a la dirección te felicito :) parecías todo un profesional, así créete el cuento con confianza, me corregiste mucho xD pero en buena onda

voy a mandar un curriculum para ser modelo, jajaja broma, esa pega no va conmigo, el ambiente es muy cuicò, no me interesa.

Fue muy entretenido cuando necesites un extra o un perkin que te ayude, me dices no màs, yo encantada, me gusta ver como hacen las producciones, es divertido.

Ya voy a encontrar ese tablero de ajedrez ¬¬ en el cerro! estoy muy metida, quiero verlo!

ahora estamos con 24 kìlates? que estés kílomelate :D
saludos, nos vemos :)