martes, 2 de noviembre de 2010

P.N.L.

Hoy escuche una charla de P.N.L programación Neurolingüística, me sirvió para entender un poco màs de mi misma, estuve pensando y voy a dejar de ocultar mi Diario, el lenguaje es el que condiciona nuestros hábitos, si mi Blog tuviera una misión seria ayudar personas que están confundidas en la vida, no me tengo que enojar ni avergonzar de mi misma.

No tendré éxito si escondo mis sueños en deberes hechos de versos, Tengo que lograr mis anhelos, haciendo cosas distintas del resto, si me he frustrado de mi Diario es por que pienso pienso, escribo escribo, y no soy capaz de comenzar algo, me deprimo cuando me doy cuanta que soy un total fracaso, patética solo vivo soñando, las personas exitosas son aquellas que pueden lograr lo que piensan, yo soy una floja que se ahorra las tareas. Tengo que dejar de deprimirme por cosas que ni siquiera las he intentado, llorare cuando me sienta conforme de mis actos.

Aprendí que lo que nos hace distintos son nuestros procesos Neurológicos y Lingüísticos, nos programamos desde el momento en que nacimos y en nuestros diálogos internos están las programaciones que hemos recibido, esto nos potencia o limita dependiendo de nuestro optimismo. Diciéndolo más sencillo, no soy la única que habla sola y tiene un interior confundido, nos imponen una forma de pensar desde que nacimos, dependiendo de cómo hablamos conoceremos nuestro destino, el mundo es perfecto somos nosotros los que no lo admitimos.

Comenzare de nuevo y con un nuevo ritmo, jajaja voy a buscar cuantas veces he comenzado de cero, hace tiempo que digo lo mismo. El punto es que podemos reprogramarnos cuantas veces queramos, en cualquier circunstancia nos adaptamos, si queremos ser mejores hay que perseverar en nuestros trabajos, esta charla es repetir los pensamientos de mis actos estancados.

Lo imposible si existe pero se tarde un poco màs en llegar, yo no hubiera creído en la Internet mil años atrás, doy gracias al lenguaje por darme la oportunidad de pensar, sin él no hubiera conocido lo que es la creatividad, primero es el Lenguaje y el pensamiento, después hay que actuar, todos tenemos un mapa de la realidad, si el mapa es bueno nuestra realidad también lo será, por medio de nuestra vista hacemos una construcción personal y social, TEN MUCHO CUIDADO CON LAS PALABRAS QUE VAS A USAR, ellas son las que forman el camino para triunfar, si las empleas mal su significado te harán fracasar, El dialogo interno es fundamental para crear y después los pensamientos se tienen que concretar. Así lograremos ser personas de excelencia.

Me gusta escribir lo voy a aceptar, no voy a fomentar mi Blog masivamente, pero quiero ayudar, de la misma forma que las letras me han servido para madurar, quiero que otras personas tomen confianza, me preocupare de leer más, y tener temas para comentar, descargarme aquí no me servirá, mejor busco información para opinar, de la misma manera en que he crecido acompañada de letras, podré darme cuenta si estoy logrando mis metas, el animo lo tenemos que compartir entre todos por que sabemos que la vida cuesta.

Espero leer comentarios y saber lo que piensan, me propongo dejar de ser inmadura y comentar las cosas que me inquietan, yo también quiero sentirme realizada en este planeta

Me propongo leeré más y escribir cosas con contenido.

6 años

1 comentario:

Claudio Félix Valdés dijo...

Cada cierto tiempo paso por tu blog, ya te lo he confesado un par de veces, Y en verdad no te preocupes por tener que escribir algo mas profundo. Si te gusta escribir hazlo de la manera que sea; junta las letras como te de la real gana.
Estoy seguro que empezaras algo nuevo, onda dejar de pensar tanto y pasar a actuar, Creo que Brother es precisamente un buen lugar para motivarse a hacer cosas concretas. Al menos me ha servido harto por ese lado de creerme el cuento y empezar a organizar cosas mas grandes. Demás que poco a poco te empapas de ese alcohol inflamable :) Harta suerte con tus reseteadas desde cero y aguante con lo que venga!

PD: Aún te debo un puñado de Frullelé! jajaja
Saludos Nos Vemos en Brother!
Te cuidas un kilómetro niña con acento en la A!
:)