jueves, 29 de julio de 2010

D.R Final (Fragmento)

D.R Final

Nos es que me este costando hacer un buen final, es que no puede ser más obvio, a veces uno tiene muchas expectativas en completar algo, pero solo se da vueltas en lo mismo que ha estado pensando, este diario a redundado, no tengo una vida muy activa solo me he quejado, quiero atreverme a hacer Friki, y personificar lo que he imaginado, sacar personalidad es lo que me falta para tener mi espacio, no pienses en el que dirán, mi viejo siempre me lo a aconsejado, es que la locura es para los retrasados, para expresar nos sentimos limitados, que el mundo gira en una rutina y adaptarme me a costado, solo miro silenciosa el entorno donde me desplazo, nunca he sido extrovertida, pero mi propósito es romper el normal cotidiano, dicen que los introvertidos son tímidos y callados, soy callada pero busco mi identidad, no soy de las que se perturba por los demás, que lo introvertido no significa que no me puedo arriesgar, no le temeré al ridículo, si quiero un sello personal. Jeje, que difícil será, la vida te enseñan a camuflarte en una sociedad, cuanta gente se viste igual, ¿por que el negro representa la formalidad? Este semestre entrare a la Brother a estudiar, estoy muy entusiasmada, creo que es el momento de crear, en una charla escuche, “no me creo el cuento yo solo creo”, es cierto, no hay que ser soberbio, solo hay que diseñar. La vida es corta y los viejos no tienen la misma oportunidad.

El propósito de este diario era concebir el habito de escribir, ahora veo que me ayudo a creer en mi, sigo siendo pésima para tipiar, pero ahora tengo claras mis metas, son muchas cosas las que me inquietan, estoy la edad donde las expectativas se crean, ojalas que haya representado a los jóvenes de esta época, en los carretes no se conversa, se besa, me gusta la incoherencia de los borrachos, aunque el alcohol lo encuentro amargo, carretear sin drogarse sale barato, pero sigo siendo un caso aislado, a veces lo paso bien y otras prefiero estar abrigada en mi cuarto, de alguna manera se quiere cambiar lo estructurado, mucha presión viviendo o estudiando, es genial alejarse del itinerario, reírse como estupido y disfrutar la libertad de hacer lo que estas pensando. Quiero ser una borracha sobria para no tener condiciones que me mantengan en ese estado, es genial olvidarse de todo y sentirse flotando, pelar cables en un cerebro encarcelado, aunque la vida es una sola guardamos días en el pasado, ya seria famosa con mi libro si no lo estuviera postergando. Quiero que este diario tenga éxito, para que nadie me diga que me retire de este campo, es frustrante cuando te recalcan tu fracaso, pero nadie tiene el derecho de juzgar lo feo, podría ser menos interesante para algunos, pero para mi siempre representara mi triunfo.

"Todo Gira Gira, Todo da mil Vueltas"


1 comentario:

Chriz dijo...

A romper esquemas pequeña, la vida e spara vivirla y muchas veces nos perdemos en problemas, miedos y confusiones, pero lo importante es sacar el valor para hacer lo que deseamos, debemos luchar!!!

Y que bkn que entres a Brother, te envidiare sanamente!!!!

PD: tengo mala la configuracion, por ende no tengo acentos xD