sábado, 17 de julio de 2010

"Sueña siempre sueña intenta y así pronto triunfaras"



Si es que quieres ser tan bueno, si lo sueñas de verdad;
intentalo, empiezalo, seguro y veloz...
Yo no hacia la tarea jamás,
pero, eso se a quedado muy atrás.
Todo, comenzo por curiosidad,
por que yo, quiero entenderlo todo.
En todas partes tropecé,
fue doloroso, yo lo se,
se bien como te sientes!
algo interior me impulzó
y volvi a estar de pie
tome la oportunidad.
Sueña siempre, sueña intenta,
y asi pronto triunfarás:
hazlo todo con amor y pon mucha atencióon
Sueña siempre, sueña intenta,
y asi pronto triunfarás.
Confío en ti lo lograras, no pares de correr.
Sueña siempre, sueña intenta,
y asi pronto triunfarás:
al despertar no pararas muy lejos llegaras!


Las decisiones son difícil cuando el cansancio esta de por medio, pero no puedo ignorar las ganas que tengo, voy a trabajar más duro para poder especializarme en lo que quiero. este segundo semestre pagare una escuela de publicidad, graduarme en brother será mi meta, dormiré en el sillón y arrendare mi pieza. esta decidido, aguantar un poco más no molesta cuando es un beneficio. me acostumbrare por que el próximo año quiero tomar el curso de dirección de arte, solo tengo que buscar la manera para que me alcance, pero el dinero nunca será un limitante, tengo la iniciativa eso es lo importante, todo el verano para ahorrar y ser una profesional con dos especialidades, Ilustración y Dirección Aguanten, que mi sueño es tener una agencia y vivir del arte, no me aflige si ganare arto o poco, yo solo quiero realizarme, no quiero que me manden, Dicen que la libertad para un caballo es su aire, concuerdo con mi signo, cuando me siento encerrada me deprimo, estoy ansiosa de ver si puedo llevar el ritmo, estudiar en dos partes y trabajar hasta el domingo, no me quejare para mi es el mejor camino, hay gente que se esfuerza el doble por que tiene la presión de sus hijos. Esta oportunidad no la dejare por comodidad, por que puedo tener un titulo pero seguiré en el mismo lugar, se supone que tenemos que ir más allá, Hare conocida la palabra MetArt (màs allà del arte) empezare vendiendo billeteras


No hay comentarios: