domingo, 11 de julio de 2010

¿Alguna vez en tu vida te has sentido... Estancado =0?

Yo si, cuando no puedo ir al baño, pero más cuando no estoy creando

Navego en Internet buscando inspiración, que mal, por que esta se encuentra en la acción, pienso más cuando camino, mi problema es que en los peores momentos me inspiro. Ya escribiré, ya escribiré, en hojas sin colores, seria perfecto que se transcribieran solas mis imaginaciones. Aquí estoy con una fantástica película sin actores, lo se, que mediocre. pensar en el camino largo es cansador, si tomo el corto me encontrare con el lobo, arriesguemos se queremos historia, puede llegar un cazador que nos salvara de la derrota, como le paso a la caperucita roja, aunque no me acuerdo muy bien de esa historia. Mejor tomo el camino seguro, por pensar como floja arruinare mi futuro. esto me pasa cuando estoy aburrida y no quiero hacerme responsable de estudios que me servirán en la vida (Ingles y Photoshop)

No hay comentarios: