sábado, 15 de enero de 2011

Consejos para este año


Hola? Hola? Probando, probando… 123… Funciona? Desde el primer día del año que no escribo, no he tenido muchas oportunidades, quería decir cada día algo nuevo pero no sabia como expresarlo, en estos 15 días se mezclo el pasado y el presente de una forma inesperada, personas que quiero mucho se acercaron a darme consejos, como si se hubieran puesto de acuerdo, me hace sentir feliz, hay gente que aprecio mucho y se preocupan por mi, muchas propuestas tuve que asentir… solo cosas lindas me han dicho en estos días, se me esta subiendo la egolatrìa…

Gàbriel eres muy linda este año preocúpate de ti misma. Deberías echarte crema todo los días, cuida tu piel y te sentirás bonita. Gàbriel tenemos que ir hacernos la maniquiure, es genial. Gàbriel cada día estas más flaca y rubia, Estas màs flaca y te hiciste visos? Tienes la cara muy linda a como era antes… Gàbriel salimos de vacaciones? Gàbriel deberías comprarte ropa interior nueva, yo me he comprado muchos conjuntos, aunque nadie los ve, es muy necesario, te hace sentir bien. Arréglate siempre aunque no salgas. Prima quiero que dejes de vestirte como ridícula y seas màs femenina, sácate màs provecho, hazte el habito de maquillarte todos los días, los hombres se fijan en todos esos detalles, tienes que verte màs madura, este año preocúpate por ti, Actitud, Carácter, confianza, créete el cuento prima y llegaras muy lejos, la próxima vez que te vea tienes que estar bonita, ósea ya eres muy bonita, pero puedes ser mejor. Gàbriel solo te falta tener confianza, eres muy inteligente. Amiga te quiero, por eso preocúpate de tu apariencia. Gàbriel tengo ropa para ti. No te preocupes eres la regalona del local por eso te cobro menos, ven a depilarte màs seguidos, aunque sea invierno. Gàbriel quiero verte màs peinada tienes un lindo pelo. Gàbriel crearemos Metart te lo prometo. No te preocupes yo te enseño. Juntémonos un dia y te ayudo. Yo te puedo enseñar pongamos de acuerdo. Me gusta cuando la gente quiere saber màs por eso te quiero explicar. La otra semana te hago unos tutoriales para que aprendas. Lograras lo que quieras por que te esfuerzas. Gàbriel ven a verme màs seguido, siempre eres bienvenida. Gàbriel te has vuelto en una persona muy linda. Gàbriel tendrás una Agencia y lograras todo lo que sueñas. Se cumplirán tus sueños y serás una gran persona, lo se por que tu personalidad me lo dice. Confío, que lo lograras, lo harás no te deprimas, será como lo dices cuando tienes algo en la cabeza que da vueltas y vueltas, hasta lo imposible se haca realidad. Si quieres ser mejor, no duermas! Trabaja, Trabaja y crea, crea, crea!
Y aquí viene mi típica respuesta: Gracias, lo intrataré. y siempre me responden: No lo intentes, ¡HAZLO! Estoy segur@ que lo lograras por que yo creo en tì…

Todos los mensajes de arriba fueron dichos por diferentes personas, hasta la respuesta final, ¿hay algún poder que les dijo lo que tenían que responder? Me impresiona la casualidad de que lleguen a la misma respuesta. Me parece raro, ellos creen màs en mí, que de lo que creo yo de mi misma. Me parece raro que gente que no veía hace mucho tiempo, con gente que estoy recién conociendo, aparecieron para animarme. será un buen año, prometí cumplir todo lo que me dijeron, por eso me esforzare para ser mejor. No tengo muchos amigos los puedo contar con mis dedos, pero de esos pocos siento que su amistad reemplaza millones de compañeros, su confianza llego a otro extremo, son màs que amigos o familiares, Son personas muy importantes.

Quisiera seguir creando buenas amistad, cuando puedo confiar en los demàs, tengo màs confianza en mi misma, podría hacer lo que quisiera, por que se que hay alguien cuidándome y apoyando mis sueños, me emociona saber que creen en mí. También siento que es el momento de creerme el cuento y empezar a surgir, una persona tiene que verse bien y dar confianza en el trabajo, por eso tengo que madurar, ya tengo 20 años, si voy a trabajar con una apariencia infantil, dudo que depositen su confianza en mi. Aunque… creo que las personas nunca dejan de madurar, por eso hay viejos inmaduros que no aceptan la realidad, llenos de miedo y desconfianza. Es muy difícil equilibrar el Ego y màs en esta época contemporánea.

Bien! Responderé de nuevo: Muchas gracias por los consejos, ¡LO HARE! Los quiero mucho a todos, gracias por educarme para ser mejor.

Me impresiona las causas y azares de la vida y aun no puedo entender la autoestima, pero todo es necesario, nada puede ser perfecto y aun así seguimos aprendiendo y construyendo, estoy conforme, aunque a veces me canse y las rodillas y espalda me duelen, es rico hacer hartas cosas antes de dormir unas horitas y después volver a despertar, creo que dormir poco ya es parte de la rutina contemporánea, de todas formas aunque pocas veces lo hago, me gusta acostarme temprano y despertar relajada después de un buen sueño de ficción…

Voy en serio

No hay comentarios: