martes, 18 de enero de 2011

Acostumbrarse

Se se, estoy un poquito aburrida (DE NUEVO!!! Para pu, años con los mismo, cambios, apariencia, madurez, bla bla bla) hoy estoy aburrida de la palabra costumbre, no quiero acostumbrarme a nada, quisiera que todo siempre cambiara, no quiero acostumbrarme a trabajar, al dolor, a querer màs, y menos a la rutina… creo que es el efecto de seguir con clases y tener que trabajar en vacaciones. Cuando no tengo ganas, mi álter ego me da ánimos diciéndome: “Es cosa de acostumbrarse” No! no quiero acostumbrarme, quiero la libertad de poder mandar todo a la Mierda :D aunque no suene muy positivo… estoy feliz por mis clases, de eso no me quejo, aunque no tenga las mejores notas, me a servido para motivarme y aprender de los errores que cometo, he tenido excelentes profesores tengo que reconocerlo, me gusta este tipo de enseñanzas en donde las notas no son lo relevante sino que entiendas el concepto, no me he sentido menospreciada como en el colegio, al contrario me animan y me dicen que es cosa de estilo, tengo que buscar mi propio estilo… creo que he estado toda mi vida buscando mi estilo, pero ahora ya se que es lo que quiero, así que solo me queda perseverar en eso.

mmm… sigo sintiendo que esto es estupido… o yo me siento estupida… es divertido hablar sola, tengo que aceptarlo, llevo años haciéndolo, diría que toda mi vida, escribo todos los días en mis pensamientos, solo cuando estoy aburrida tipeo.

Hoy llegue al trabajo y no tenia turnos, Que bien! Eso es querer màs plata, inconscientemente voy a trabajar, que saen de dar la vuelta, si fue tonto, no se por que me vestí y llegue al super, voladas que me dan. Estoy aburrida de que me llamen y tenga que responder, no es que trabajo, no es que tengo clases… ya po… quiero un día para decir ¡YA! No estoy haciendo nada… pero cuando lo pienso mejor, las veces que no hago nada, estoy muy deprimida en mi casa, es que no se que chucha quiero, esto de no ponerse de acuerdo, por eso después me desilusiono, es que espero màs y… no estoy tan mal, las cosas que hago son por un propósito… que esta estructurado por la sociedad, de cualquier forma si quiero ser profesional, necesito aprender por medio de una rutina, Wacala, pero es lo que hay… costumbre… te estoy tratando de aceptar

Es cosa de acostumbrarse, tengo compañeros de trabajo que no saldrán de vacaciones por que necesitan dinero para mantenerse o pagar sus estudios, y trabajan mucho, mucho màs que yo. Este es el momento en que me callo, bajo la cabeza, y digo: “me queda un largo camino para ser independiente, y crear mi propia empresa”, quiero crear por gusto, y disfrutar lo que hago, por que la existencia es corta y no quiero desperdiciarla con sentimientos frustrados.



No hay comentarios: