sábado, 1 de enero de 2011

1/1/11

He querido decir mucha cosas, como la noche esta estrellada y tiritan, azules, los astros, a lo lejos, jajaja no mentira que hueco, no me considero un escritora, creo que disfruto màs siendo pensadora, cuando llega un tiempo para tipiar, digo: “no mejor en una hora màs” es mi mala costumbre de postergar las cosas que no me motivan, todavía trato de entender cuales son mis sentimientos en esta loca vida. ¿Escribo lindo? Quien sabe… debe ser por que imagino en rimas, y siendo sincera me disgusta escribirlas, pero las coloco por que a mi texto le dan un poco de armonía.

Primero de Enero, comienzo a tachar días de nuevo. En la fiesta de año me sentía deprimida a pesar de mis buenos eventos, por alguna razón me sentía mal con migo misma, solo quería llegar a mi casa y aprender Diseño, creo que ese será el motor de este año, cuando sea profesional tendré la confianza que estoy buscando, siento que mi frente tiene escrito un gran ¡Fracaso! Me duele, ¿qué he estado haciendo todos estos años?, esperando que otros me animen y cumplan mis sueños postergados, he colocado mil veces lo mismo, creo que callare, y comenzare a producir aunque lo encuentre aburrido.

La cena de año fue con mi mamà en la Piccola Italia, debo confesar que me impresiono que me invitara, fue grato, la estoy aceptando, no es bueno sentir rabia. Pelie con el mozo por que le pedí un plato sin carne, y me trajo tallarines con salsa boloñesa, es difícil ser vegetaría. Es difícil adaptarse cuando todos están en la misma cultura rutinaria. No importa me lo cambiaron, el malentendido se soluciono con buenas palabras.

Cuando estaba sentada comiendo, me sentía incomoda, debe ser por que veo muy poco a mi mamà y no encuntro interesantes sus temas superficiales, me habla de sus amigos y me interroga sobre mi vida, no se si contarle todo o no decir nada, no encuentro la confianza para compartir palabras, ademàs de que me aburre, pero no lo quiero decir por que tengo la responsabilidad de escuchar, se esforzaba por compartir y hubiera sido mal educado callarla. En ese momento quería estar sola en mi casa, quería estar tranquila y acostarme temprano, pero había pasado siete lucas para un carrete después de los abrazos, toda la cena me sentí perdida… ¿que será de este año? , ¿por que siempre he anhelado mucho más en mi vida? Los fuegos artificiales me hipnotizaron, me gustan las luces de colores me distraen harto. Mi hermano estaba cansado y cuando termino el espectáculo nos despedimos y tome un taxi a la casa de la Andrea, llegue y había torta, no pude resistir al ofrecimiento a pesar de que estaba satisfecha, le digo no al copete pero no rechazo los pasteles, cuando termine mi amiga dice: “la weona de la Bárbara esta recién comprando las entradas, van a salir 10 lucas ahora” (Au! Me dolió) yo no tengo plata, dije, “si po! Si nadie tiene, si las entradas ya deberían estar compradas”. Después de muchas puteadas nos juntamos en la cúpula de Parque O`Higgins a las tres de la mañana, tomen aquí esta la plata y vean si pueden entrar por que ya no quedan màs entradas, nos dijo un amigo y nos despedimos, una larga fila, y al final hicieron la típica movida clandestina, “cuando estén por entrar les paso las entradas y ustedes me dan la plata” dijo un gordo hechizo, y así fue, en unos minutos estábamos en la disco. Esa noche estaba callada, seguía pensando que quería estar en mi casa, puta que soy fome, el día mundial del carrete yo quiero Dormir, filo, creo que es necesario a mi edad salir, quiera o no quiera es una obligación, a veces siento que es un tramite que hay que cumplir, después no me quiero arrepentir por no experimentar esta etapa, a mi edad soy muy fome, por eso estoy soltera. No entiendo la droga, pero me gusta cuando todos están alucinando, es como si compartiéramos el mismo mundo, todos están pegados volando, mi respuesta típica es no, cuando me ofrecen algo, que sana!, “No te preocupes ya caerá, todos caen en alguna circunstancia”. Hasta mi ropa es ingenua y me siento desadaptada, pero me invitan y me tienen cariño, me gusta tener variados amigos, es divertido…

Habían cuatro ambientes para bailar y pasamos por todos menos por la música de los 80, aunque al principio estuve un buen rato sentada mirando a ebrios desconocidos, me sentía funada y después de darme mil vueltas innecesarias de si me iba o no a casa, me di cuenta que estaba puro weando, pa que me preocupaba por eso si era fin de año, ¡ridículo! No quería celebrar, me sentía depre y quería mi cama, sentimientos de mierda, después me hacen sentir estupida por darles tanta importancia, mejor me distraigo para eso había entrado, mi falta de confianza me hace cuestionarme si de verdad lo estoy disfrutando? Pero no hay que preguntar, solo hay que sentir en momento y Bailar.

Despues de esta fiesta, me pregunte cual es el ambiente en el que quiero estar, en los Turbios, Familiares, Amigos tranquilos, Eufóricos… pero siempre me quedo con el… “Un poco de todo” debe ser mi estilo variado, cuando leo el horóscopo chino, creo que le achuntan muy bien a mi signo el caballo.

Los cambios de años, siempre me han alegrado, este año me sentía triste y decepcionada, creo que es un buen estado, por que cuando estoy extremadamente positiva al final no concluyo nada de lo que me propongo, es bueno querer ser mejor, al sentirme fracasada, me siento obliga hacer las cosas, aunque no tenga ganas, que este año aprenda mucho màs, es lo único que espero, Trabajar en Metart, hacer deporte y comer bien , quiero tener buena salud siempre

Me acorde que el Fran dijo que le daba lo mismo el año nuevo, era un día màs para èl, y después de pensarlo mejor, me di cuenta que sentía lo mismo, era un día màs, El comienzo es cuando damos el primer paso para caminar, no depende del tiempo, por eso las dietas se dejan para el otro día, por alguna razón creemos que las horas cambiaran nuestras vidas, pero son las acciones las que cumplen los propósito, el éxito de los sueños es cuando se integran en la realidad, en vez de crearlos en fantasías.

¡Atención! Buena letra
"Así es la vida... como un río pasa de largo y se termina"



Definición Caballo Horóscopo Chino

Personalidad del Caballo: Amable, entusiástico, independiente, inteligente, creativo, optimista, fuerte, asertivo, hablador, talentoso, alegre, activo, elocuente, aventurero, versátil, juguetón, alegre, animado, espíritu libre

Los caballos son los nómades del horóscopo chino, van de un lugar a otro, de proyecto en proyecto, necesita del movimiento y de espacios abiertos; no pueden resistirse al llamado interior de su espíritu libre y a su irrefrenable búsqueda de independencia y libertad.

Caballo de Metal: Popular, aunque peripatético y rebelde. Demostrativo, impetuoso y osado, será una personalidad sumamente atrayente. Muy susceptible al enamoramiento y muy seductor para el sexo opuesto.

Dotado de una mentalidad fecunda y una intuición aguda, cuando es positivo suele ser sumamente productivo. Será difícil poder mantenerse a su altura, ya que parece que estuviera en todas partes al mismo tiempo.
Como cuenta con la bendición de un gran poder de recuperación, el Caballo de Metal nunca estará mucho tiempo fuera de combate. Anda continuamente en busca de emociones y trepándose a alturas que cortan el aliento.
El Metal lo hace más testarudo y egocéntrico de lo que pueden ser otros Caballos. Capaz de ser una corriente proverbialmente burbujeante, Ilena de brillantes ideas, no se destaca en cambio como administrador. Si su trabajo no le da satisfacciones ni lo divierte, ni lo recompensa con algún tipo de estímulo, se volverá indeciso e irresponsable. No puede vivir de una dieta de rutina diaria, y tampoco funciona si tiene a alguien vigilándolo por encima del hombro. Está constantemente ávido de experiencias y oportunidades nuevas. Si es negativo, tendrá una necesidad irracional de libertad, que no le permitirá establecer vínculos personales profundos por miedo de que puedan limitar su libertad o imponer exigencias a su tiempo.


Puta que me sube el animo leer mi Horóscopo, es muy positivo xD

1 comentario:

Claudio Félix Valdés dijo...

Hola! oye primero que todo un gusto leer tus cosas (aunque sean extensas y midan kilómetros), pero te aseguro que se hace con ganas y no aburres, es entretenido ver como unificas la historia. A decir verdad debo admitir que cada vez me gustan mas tus entradas, cuando recién te conocí y leía tu blog,era muy parodia tuya hecha por el francisco. jajaja
Ahora creo que cada vez te alejas de ese discurso y a pesar de que repitas ciertas cosas, al menos lo estas contando desde otro punto de vista. Que lata que no lo pasaras bien en año nuevo, pero filo ya vendrán más fechas, y si no tenias ganas de salir ni de carretiar y lo hiciste por cumplir. Filo, no te hagas problema, no es obligación quedar como "wafle" el 1 del 1.

Espero que tengas un buen año y avísame si sabes cosas, espero verte luego y poder planear aluna cosa entrete. Eso, que te valla bien y buena la descripción, de verdad es muy propia. de echo me dio tanta curiosidad que hasta busque que cresta eray me salio Búfalo de madera, y a decir verdad me gusto y le achuntan bastante jajaa.
Nos vemos; que estés bien. Muy feliz año Nuevo para ti y tu familia! PD: Te debo el abrazo :)