martes, 25 de enero de 2011

Emm… mmm… … que puedo poner… hoy no tengo sentimientos para escribir, pero es el único tiempo que tengo, no quiero perderlo. Esta semana nos ha acompañado mis abuelos, mi abuelita tiene depresión, no quiere aceptar que tiene que calmar su agitado ritmo, llega una edad en que lo normal cansa, las ganas están pero el cuerpo no la acompaña, cuando estamos deprimidos nos dan pastillas para doparnos, mi tío me dijo que es morir en vida, la solución es emborracharse de sueño, y olvidar que hay un problema dando vueltas en el cerebro. Lo unico que sentí cuando tome pastillas para la depresión, fue que en ocasiones mi cabeza se contraía, era raro, no me dolia, pero menos ansiedad, sueño o más relajada, seguia igual y gastaba plata, estaba peor que antes, en vez de recibir apoyo para solucionar mis problemas, se solucionaba con un siquiatra, pero nada cambiaba. No creo que sea malo tener depresión, es mejor estar llorando que durmiendo, por lo menos hay un sentimiento, prefiero eso, en vez de que manipulen mi cuerpo, no quiero poner pausa a mis pensamientos, no es malo sufrir y angustiarse, aceptamos lo bueno, pero lo malo lo ignoramos, eso es ser cobarde, no hay superación emocional, por eso hay muchas personas negativas

Depresion: “trastorno del estado de ánimo y su síntoma habitual es un estado de abatimiento e infelicidad que puede ser transitorio o permanente.”

Diagnostico que este siglo tiene una marcada depresión permanente, la depresión es algo global, abatimiento e infelicidad? Bien! Estoy segura que no soy la única. Me gusta cuando estoy deprimida, me doy cuenta que hay cosas que me molestan, y pienso mucho en ellas, es bueno darse cuenta de que las cosas no andan bien, es momento de reaccionar y hacer algo para estar mejor, ¿por que se ponen a dormir los flojos?, ¿de quien fue la idea de que la mejor solución para dejar de tener malos sentimientos, es con medicina? Mi papá me dijo que el prefiere curarse, por que lo disfrutaba más, total las dos producen el mismo efecto, la solución es dejar tonto el cerebro, fumemos todos marihuana po! Nunca he visto un rasta deprimido. Estas soluciones son igual de estupidas que tomar pastillas, creo en la ciencia, no tengo nada contra ella, pero me produce rechazo cuando cura las enfermedades emocionales, por que no pinta ni pega, los sentimientos son mucho más fuertes, al final solo se dopan pero no sanan, el malestar podrá estar años, hay enfermedades que solo uno las puede manejar, cuando esta la palabra depresión involucrada, el doctor será señor sentimental, sabemos como arreglar las cosas, pero la respuesta esta oculta junto con los peores sentimientos, hay que tener el valor de encontrarla, por que no excite ninguna formula que te entregue ayuda y la respuesta a tus problemas.

Por favor no duerman… son miles los que viven tapando los problemas, es mejor soñar despierto, aunque no sean buenos concretando, pero por lo menos esta el animo de cambiar algo.

se que están los sicólogo para ayudar a superar una depresión, pero son igual que los tontos, "cada un millón de sicólogos, hay uno bueno, el que lo encuentra, se mejora"

No hay comentarios: